El municipio más pobre se prepara para su tercer huracán, el Zeta ahora


LÁZARO CÁRDENAS.- El Presidente Municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva sesionó con las autoridades del comité de huracanes con la finalidad de mantener informada a la población Lázarocardense y tomar acuerdos respecto a las medidas a observar en caso de una afectación relacionada con la tormenta tropical Zeta.

Este municipio ha sido golpeado por la tormenta tropical Gamma el 3 de Octubre y después por el huracán Delta categoría 3 el 7 de Octubre y este 27 de este mismo mes el huracán Zeta los acecha.

Hasta el momento, se mantiene estrecha vigilancia y cada una de las instancias involucradas ha establecido ya su plan de acción basado en las experiencias que los anteriores fenómenos metereológicos han dejado.

El alcalde Mena Villanueva, comentó que, por encima de todo está la integridad de los Lázarocardenses, quienes también han demostrado y dado ejemplo de prevención en estos casos. «El ayuntamiento está listo para responder, en coordinación con las dependencias estatales y municipales hemos desarrollado estrategias para que nuestra gente pueda estar tranquila». Comentó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio: Los de Cancun eligieron en Mara Lezama ineptitud y hoy lo pagan con 10 mil toneladas de basura en las calles

Próxima Artículo

Auto fantasma deja un muerto en Akumal

Lo último de ACTUALIDAD