Nombran a Jorge Parra, esposo de Marybel Villegas, dirigente de Morena en QRoo


El Comité Ejecutivo Nacional de Morena confirmó a la regidora Anahí González como la nueva dirigente estatal del partido, y a Jorge Parra, esposo de Marybel Villegas, como secretario general.
Además, confirmó también a Ricardo Velazco como secretario de Finanzas, y a Misael Martínez como secretario de organización.

Dice el acuerdo del CEN: “Estado de Quintana Roo: Presidencia, Secretaria General, Secretaria de Finanzas, Secretaria de Organización.Se toma en consideración la propuesta para la designación de Delgados en funciones para la Secretaría General, Secretaría de Finanzas y Secretaría de Organización para el Estado de Quintana Roo propuestos por Liliana Castro Muñoz, Secretaria de Estudios y Proyectos de Nación y se propone como presidenta para el estado de Quintana Roo en funciones a: Alba Anahí González Hernández; para la Secretaría General a Jorge Gilberto Parra; para la Secretaría de finanzas: Ricardo Velasco y para la Secretaría de Organización a Misael Manuel Martínez. (información de la opinión)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asaltan tienda en la López Portillo

Próxima Artículo

SANCIONA IEQROO A MERCED ORTIZ, DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL DE ISLA MUJERES POR INCURRIR EN VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO CONTRA LA DIPUTADA ATENEA GÓMEZ

Lo último de ACTUALIDAD