INVITA AYUNTAMIENTO A POBLACIÓN VULNERABLE A VACUNARSE CONTRA LA INFLUENZA

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas pueden acudir al puesto de vacunación con cupo limitado a 20 personas por día para evitar aglomeraciones
Con la finalidad de cuidar la salud de la población vulnerable y prevenir esta enfermedad, el Ayuntamiento de Isla Mujeres encabezado por Juan Carrillo Soberanis, invita a los grupos más sensibles a acudir a aplicarse la vacuna contra la influenza en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM).
La coordinadora del CRIM, Xhanat Tze González Mora, destacó que pueden asistir al puesto de vacunación que se instalará en la institución, los adultos mayores de 60 años, niños menores de 5 años, personas con discapacidad así como con otras condiciones, como diabetes mellitus, enfermedades cardíacas, pulmonares, obesidad mórbida o inmunosupresión por enfermedad o tratamiento, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.
«Por el momento estamos dándole prioridad a los grupos vulnerables de la sociedad, es importante que acudan de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas a aplicarse la vacuna contra la influenza, directamente en el CRIM, es responsabilidad de nosotros mismos cuidar la salud, no pierdan esta oportunidad», dijo la funcionaría.
Recalcó que por el momento se pretende abarcar a los sectores vulnerables de la población y, posteriormente se les informará cuando la ciudadanía restante pueda vacunarse. «Las personas diabéticas, adultos mayores o con alguna discapacidad así como enfermedades como asma y Epoc deben acudir cuanto antes a vacunarse».
González Mora informó que se seguirán protocolos de salud ante la pandemia del Covid-19 que aún se vive en varios países, por lo que el cupo diario será de 20 personas y es de suma importancia que lleven a cabo las medidas de sana distancia e higiene que recomienda el sector salud, como el uso obligatorio de cubrebocas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Propone PT periodo de dos años para siguiente gobernador

Próxima Artículo

INVITA AYUNTAMIENTO A POBLACIÓN VULNERABLE A VACUNARSE CONTRA LA INFLUENZA

Lo último de ISLA MUJERES