Trabajos del DIF Tulum en Noviembre

 

Tulum, 17 de noviembre, 2020.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Tulum, participó en un congreso Internacional de Niñez, Crianza y Pandemia desarrollado de forma virtual durante la XXXI Asamblea Nacional de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, llevado a cabo en el municipio de Zapopan, Jalisco, en días pasados y se sumó a la campaña para colecta de cobertores «Cobijando con Amor» que lidera el DIF estatal a cargo de su presidenta Gaby Rejón de Joaquín.

Este congreso tuvo presencia de ponentes internacionales quienes abordaron temas como apego, inteligencia emocional, crianza respetuosa, políticas públicas en favor de la niñez, límites con amor, entre otros y estuvo dirigido a la población en general y en el cual participó personal del DIF Tulum.

“Vamos entre todos a lograr que seamos cada vez más las personas comprometidas e informadas sobre crianza positiva y protección de derechos hacia nuestros niños, niñas y adolescentes”, expresó la presidenta honoraria del DIF municipal.

De igual forma, la presidenta municipal de ese organismo, Celia Mas participó en la inauguración del Buen Fin, invitada por la Canaco Tulum.

«El buen fin» Es un evento comercial desarrollado cada año y que actualmente tiene una duración de dos semanas realizado cada año en todo el territorio nacional los últimos días de noviembre, que consiste en la promoción de productos y servicios ofertados por diversas empresas con el fin de fomentar el comercio.

Entre las recientes actividades de Celia Mas, está la entrega de un donativo a los ciudadanos que colectan apoyos para damnificados de las inundaciones de Tabasco.

El equipo DIF Tulum, también hizo presencia en la jornada de servicios que llevó a cabo el gobierno municipal de Tulum en la colonia Tumben kaa.

Siguiendo la encomienda de la presidenta del DIF Tulum Celia Mas, las coordinaciones del DIF Tulum, dieron atención a los ciudadanos de esta colonia, en los diferentes servicios que se ofrece, cómo son: Asesorías, atención psicológica, jurídica, trámites, canalización a otras instancias gubernamentales, entre otros.

La venta de cubrebocas, registró gran respuesta a la noble causa actividad que se lleva a cabo con un beneficio doble: para las mujeres con cáncer y artesanas de Tulum.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asesinan a taxista a balazos en Cancún

Próxima Artículo

Atrapan a ladrón saliendo de boquete en tienda de Cancún

Lo último de TULUM