Detectan 29 casos de COVID-19 y cuatro defunciones en Quintana Roo

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- En las últimas 24 horas, autoridades de Salud han confirmado 29 casos nuevos de COVID-19 así como cuatro muertes adicionales causadas por este virus en Quintana Roo.
De acuerdo al comunicado técnico diario de la Secretaría de Salud estatal, en Quintana Roo hay un acumulado de 13 mil 945 casos positivos de COVID-19, de los cuales mil 895 personas han fallecido, 168 están hospitalizadas, 314 permanecen en aislamiento social y 11 mil 568 ya se recuperaron.
Entre ayer y hoy, autoridades entregaron 77 diagnósticos (48 negativos y 77 positivos), cantidad casi idéntica a los nuevos casos sospechosos surgidos en este periodo, con lo que el rezago de personas todavía en análisis se mantiene en 321.
Tres de los cuatro decesos de hoy ocurrieron en Benito Juárez, municipio que lejos lidera en cuanto al número de muertes, con mil 202 o 63% del total del estado. El cuarto fallecido era de Solidaridad.
En cuanto a los nuevos casos, 22 son de Benito Juárez, dos de Solidaridad, dos de Othón P. Blanco, uno de Felipe Carrillo Puerto, uno de Bacalar y uno de Lázaro Cárdenas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mimenza rellena su manifestación en la Fiscalía en Playa con niños

Próxima Artículo

Las mujeres mayas de Hondzonot que juegan Softball con huipil

Lo último de CHETUMAL