ATIENDE VÍCTOR MAS TAH A VECINOS DE LA COLONIA XUL KA

**

Más de 10 dependencias llevaron los servicios municipales, uno de los más concurridos fue el del pago predial donde los ciudadanos aprovecharon el 25% de descuento.

En el gobierno de Víctor Mas, la colonia Xul Ka ha mejorado con calles pavimentadas, alumbrado público, áreas públicas limpias, sistema restablecido de recoja de basura y drenaje.

El programa “Caravana de Servicios Municipales” llegó este jueves a la colonia Xul Ka, donde personalmente el presidente municipal, Víctor Mas Tah, atendió a los habitantes para escuchar sus peticiones y resolver de inmediato sus planteamientos. Los habitantes de dicho lugar, como de las cuatro colonias aledañas, además de exponer ser atendidos por el edil, tuvieron a su disposición los servicios que oferta la municipalidad tulumnense.

Emprendido por el gobierno del presidente Víctor Mas, la Caravana acerca una decena de servicios para que la ciudadanía no tenga que trasladarse a las oficinas gubernamentales, sino que sea atendido cerca de su casa con todas las medidas de prevención y salud, entre dichas áreas se encuentra Seguridad Pública, Protección Civil, Desarrollo Social, Salud, Servicios Públicos, entre otras.

Antes de iniciar las actividades, el edil expresó que a lo largo de su mandato, la colonia se ha transformado y de ser una zona en casi total abandono ahora tiene calles pavimentadas, alumbrado público, áreas públicas limpias, sistema restablecido de recoja de basura y drenaje, que es un servicio de gran importancia para nuestro municipio que se destaca por la reserva acuífera y por lo tanto requiere del cuidado de este recurso.

“Fueron solicitudes de la población escuchadas desde el desarrollo de la campaña y que se programaron para concretarlas lo más pronto posible”, explicó el presidente municipal Víctor Mas, quien agregó que la colonia se transformó en una zona más habitable y más segura.

Dentro de los servicios ofertados a la comunidad, los ciudadanos aprovecharon el 25% de descuento en el pago del predial, que fue uno de los más concurridos junto con el trámite de licencias de conducir.

Como parte de las audiencias que atendió el presidente municipal, fueron entregadas láminas de cartón a familias que previamente hicieron dicha solicitud. Asimismo, la dirección de Salud municipal, junto con el personal del Centro de Salud de la localidad, aplicaron una veintena de vacunas contra la influenza, a fin de prevenir de este padecimiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con armas y marco manta detienen a 4 pistoleros en Tulum

Próxima Artículo

CONMEMORAN 110 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN ISLA MUJERES

Lo último de TULUM