CONMEMORA AYUNTAMIENTO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

El Centro Integral de Atención a la Mujer, realizó una campaña de prevención y erradicación de la violencia hacia las mujeres, colocando calcomanías informativas en los vehículos que circulaban a temprana hora en las inmediaciones del Mercado municipal de esta ciudad, lugar donde se llevó a cabo un breve evento protocolario.
La unidades del sindicato de taxistas “General Francisco May”, fueron los primeros vehículos a los que se les colocó los distintivos informativos con la leyenda “25 de noviembre día internacional de la eliminación de la violencia hacia la mujer”.
Antes de iniciar la campaña, la presidenta del DIF Municipal, Sra. María Elena Vargas Dávila dijo que la violencia hacia las mujeres es un mal que prevalece en el mundo entero y el municipio de Felipe Carrillo Puerto no es la excepción.
Destacó el importante papel de la mujer en la sociedad, quien como madre, ama de casa, esposa, servidora pública, ha logrado destacar; sin embargo, agregó que no se debe degradar o hacer menos el papel que juega el hombre como complemento idóneo en la familia y la sociedad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Exigen mayas presupuesto justo para los municipios de Quintana Roo

Próxima Artículo

ENTREGA AYUNTAMIENTO ISLEÑO CUBREBOCAS A USUARIOS DE TAXIS

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO