INVITA AYUNTAMIENTO A POBLACIÓN DE ZONA CONTINENTAL A CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CANINA

Con la finalidad de invitar a la población a que acudan el próximo sábado a la campaña de Vacunación Antirrábica, Antipulgas y Garrapatas Canina, el Ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente dirigida por Nivardo Fernández Martínez, visitó casa por casa a los isleños y los exhortó a que cuiden a sus mascotas y contribuyan en la salud pública.
El director de la dependencia en mención, acudió a los hogares de las familias isleñas en Rancho Viejo, Zona Continental del municipio para recordarles que el próximo sábado 28 de noviembre a partir de las 9.00 horas, en el Domo Monte de Olivo, se aplicarán a las mascotas de acompañamiento las vacunas antirrábicas, antipulgas y garrapatas.
Fernández Martínez resaltó que, dicho programa realizado a través de la dirección de Medio Ambiente y Ecología, busca que la ciudadanía de Rancho Viejo acuda y vele por la salud y bienestar de sus mascotas así como en la prevención de enfermedades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

AYUNTAMIENTO DE TULUM SALE A LAS CALLES PARA DIFUNDIR INFORMACIÓN SOBRE EL DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACION DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Próxima Artículo

Mayas de Campeche ya tienen 268 mil firmas contra el Tren Maya

Lo último de ISLA MUJERES