* Los achichincles son, la síndico municipal de Chetumal, Yensunni Idalia Martínez y los diputados locales Fernanda Trejo y Alberto Batun Chulim*

Observatorio: Las 2 apuestas de Félix González en la Morena que controla, Mara y Marybel

Por Pedro Canché

El poder económico que amasó en su gobierno, luego con Borge y además picado de la cresta hacen que el gato Félix González Canto se desespere y apueste por los 2 bandos.

Primero reunió al senador José Luis Pech Varguez alias malvado Dr Tocino a quien le dijo convoque a una unidad en torno a la figura de Mara Lezama para su reelección y posterior a la candidatura a la gubernatura (sueña mucho este sujeto).

En esta comida Félix González Canto le dijo que apoya con todo a Mara Lezama y que junto con Marybel es su carta fuerte.
“Tendrán que apurarse o nos comen los mandados”, dijo un Félix nervioso.

Así que con cualquiera de ellas él pone la apuesta, total en Cancún tiene sus 700 unidades de transporte terrestre (combis) que dan servicio a las colonias y le dejan junto con Borge un súper dividendo, una caja chica con que puede invertir para recuperar la gubernatura.

El Dr Tocino, fiel a Félix antes que a AMLO, ni tardo ni perezoso convocó a una reunión en donde les pasó el mensaje a los títeres de Anahí González, la supuesta presidente del Morena, al extraviado Luis Alegre, que no sabe qué onda o si sabe pero se hace el tío Lolo, a la Mara Lezama y demás achichincles.

Por la vía de Marybel Villegas el capo Félix González pone la micha de la apuesta al estar desesperado y ver que no cuaja.

Pero en política y más en este ex gobernador todo es malévolo:

Félix hace creer a los ingenuos morenistas que apoyará a Mara Lezama, pero en el camino de su candidatura Mara sería bajada por alguna fuerte denuncia por desvío de recursos y enriquecimiento inexplicable y es ahí cuando coloque a la ficha preferida de Marybel Villegas.

Todo puede hacer el padrino, el capo, total tiene a Pech en la bolsa y Luis Alegre es muy verde en la política.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CULMINA CON BUENOS RESULTADOS CAMPAÑA DE MASTOGRAFÍAS EN ISLA MUJERES

Próxima Artículo

Año histórico en la temporada de ciclones tropicales 2020: Adrián Martínez Ortega.

Lo último de ACTUALIDAD