Joven lesionada queda en desamparo, tras choque

en PLAYA DEL CARMEN

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una joven que resultò lesionada luego de un accidente vehicular, quedó abandonada en una ambulancia por las autoridades de Tránsito, que no quisieron esperar al ajustador de seguros.
Una van de transporte colectivo al parecer no respetó su alto obligatorio, en el cruce de la avenida 145 con calle 21, por lo que colisionó levemente con una camioneta.
Aunque el impacto fue casi nulo, la fuerte frenada hizo que dos pasajeras resultaran lesionadas, una de ellas de consideración, con posible luxación en la pierna.
Al lugar llegó Tránsito, que pidió una ambulancia, al igual que el padre de la lesionada, que pidió esperar al representante de su seguro, para que cubra el accidente y la lleve a una clínica.
Sin embargo, los agentes se negaron a esperar y le pidieron a los paramédicos que llevaran a la mujer al hospital general, algo que el padre no quería, por el riesgo de COVID-19.
Finalmente, los policías hicieron que los vehículos fueran llevados al corralón y se fueron del lugar, dejando a la joven dentro de la ambulancia.
Al lugar sí llegó el representante del seguro, quien dijo que su empresa no se haría cargo de los daños, por lo que la lesionada igual fue a dar al Hospital General, donde no habían doctores disponibles, debiendo esperar media hora para ser atendida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*