LLEVA AYUNTAMIENTO APOYO A ZONAS AFECTADAS POR INUNDACIONES

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 4 de diciembre de 2020.- El ayuntamiento que encabeza José Esquivel Vargas Chak Me’ex, a través de la secretaria particular y con el apoyo de la coordinación de protección civil municipal, hizo entrega de apoyos a las familias afectadas por las inundaciones provocadas por las pasadas lluvias en la comunidad de Chumpon.
Cobertores, apoyos alimenticios, colchonetas, fueron algunos de los apoyos entregados a las familias afectadas de la comunidad durante el primer acercamiento de las autoridades locales y en donde se registró un aproximado de 70 viviendas afectadas.
De acuerdo con fuentes oficiales, se reubicarán a familias en caso de ser necesario, en los albergues que habilitaría el gobierno de Chak Me’ex y mismo que contará con un comedor comunitario para su beneficio.
Se indicó que durante los próximos días se estarán visitando las comunidades pertenecientes a la ruta de los Chunes, con el objetivo de supervisar la zona y brindar apoyo a quienes se encuentren en situación de vulnerabilidad, esto con el apoyo de la coordinación estatal de protección civil que se encuentra ya en camino para accionar y brindar apoyo a la ciudadanía ante este desastre natural.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Obtiene FGE sentencia condenatoria de 31 años y tres meses de prisión a Juan “M” y Darwin “U”, por el delito de homicidio calificado

Próxima Artículo

CON TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS ESTE SÁBADO ABRIRÁN TIANGUISTAS DE ISLA MUJERES

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO