Sorprenden a disparos a conductora de un auto cuando cargaba combustible en Playa del Carmen

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un auto blanco tipo Jetta
con placas SRV-39-87 del estado de Nuevo León, fue atacado a disparos durante la madrugada de este viernes, en una gasolinera que se ubica en el cruce de las avenidas Constituyentes y 80 en la colonia Ejido.
El reporte de esta situación llegó al número de emergencias 911 indicando que había una persona lesionada con arma de fuego, por lo que enseguida se generó una intensa movilización policial y de cuerpos de emergencia.
En el lugar, policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) intentaron entrevistar a los trabajadores de la estación de combustible para conocer más detalles, pero éstos se negaron a dar información.
Vecinos de la zona que atestiguaron los hechos dijeron a la autoridad que vieron al conductor del Jetta blanco cargando combustible cuando de repente se le emparejó un auto color rojo desde donde le abrieron fuego, para después salir huyendo.
Más tarde se informó que a raíz de un operativo la policía logró ubicar a los automóviles involucrados sobre la calle 4 con avenida 105.
Se detalló que el vehículo de dónde provino la agresión es marca Jeep, tipo Wrangler, con placas de circulación UVM587E de esta entidad.
Los policías cuestionaron a un sujeto que estaba sentado en el asiento del copiloto, el cual adoptó una actitud agresiva, al instante que una mujer que descendió del auto tipo Jetta manifestó que momentos antes el hombre en cuestión junto con otra persona, que salió corriendo momentos antes, realizaron un disparo hacia su vehículo, por lo que se procedió a una revisión y se le halló un arma de fuego con cargador abastecido con cuatro cuartos.
Los uniformados detuvieron a este sujeto, sin precisar su nombre, pero indicaron que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

ANALIZARÁ CONGRESO DEL ESTADO, INICIATIVA DE LEY DE INGRESOS PARA EJERCICIO FISCAL 2021 EN FCP

Próxima Artículo

OFRECE ISLA MUJERES PLAYAS DE CALIDAD A LOCALES Y VISITANTES

Lo último de PLAYA DEL CARMEN