Identifican a mujer encintada en la colonia Antorchista, Jeydi Sarauza, madre soltera de 3 pequeñas

Identifican como Jeydi Sarauza Gil a mujer asesinada por la colonia Antorchista, está madre soltera deja huérfana a 3 niñas

Chetumal.- La mujer envuelta con bolsas negras y encintada por la colonia Antorchista fue identificada como Jeydi Sarauza Gil de 35 años de edad, madre soltera y chetumaleña.

Un familiar de la víctima se contactó con este medio y dio detalles de los tatuajes de la mujer quien desde ayer en la noche salió con un amigo y dejó de recibir mensajes y llamadas.

La mujer de 35 años de edad dejó tres huérfanas, un tatuaje en el brazo con 3 aves (representan a sus niñas) con su inicial y un corazón permitieron su identificación.

La familiar que prefirió omitir su nombre explicó que Jeydi salió ayer por la noche con un amigo al que no conoce y ya no regresó.

Como publicamos por la mañana cadáver de una mujer fue encontrado por una persona que estaba realizando recoja de leña al final de la avenida Erick Paolo Martínez, a un kilómetro hacia dentro de una camino de terracería de la colonia irregular “Mártires Antorchista” de Chetumal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Matan a Cesar Uriel Alcocer Montalvo en Tulum

Próxima Artículo

Asesino del joven carrilloportense Cesar Uriel fue detenido, apenas cumplió 18 años y es un sicario

Lo último de ACTUALIDAD