Bárbara, hija de Óscar Cadena se niega a pagar un año de renta

Cancún.- El arrendador Jan Erick Quiñones Langebach denunció que Bárbara Cadena Ridings, hija de Óscar Cadena (Encadénate TV) le adeuda 10 meses de renta y le ha pagado con cheques sin fondo vía la empresa Netel TV SA de CV.

Después de meses de querer conciliar con la hija mayor, Bárbara Cadena y su esposo Arturo Arias Caro Silva, al fin aceptaron cubrir una parte de los 160 mil 500 pesos, pero el cheque 127 de BanRegio de la empresa Netel TV SA de CV resultó sin fondos, por lo que presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Cancún una denuncia por fraude y despojo, lo que obligó a la arrendataria a desocupar el inmueble ubicada en residencial Álamos.

Sin embargo se guardaron muy bien y no han cubierto los 150 mil de renta de 10 meses y 10 mil 500 pesos de energía eléctrica que consumieron.

Jan Erick solicitó a Óscar Cadena “su intervención moral” pero fue maltratado verbalmente.
“Yo busco a Óscar Cadena porque son personas publicas que hablan de siempre ser honorables y de ser personas correctas, para que intervenga moralmente pero solo recibí maltrato verbal”, dijo el arrendador.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Marchan de forma pacífica contra el aborto en Chetumal

Próxima Artículo

Busca la cobija del tigre, habrá frío más intenso mañana

Lo último de Cancún