Sujetos armados plagian y asaltan a distribuidor de botanas en Playa del Carmen

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Unos sujetos en motocicleta interceptaron a un distribuidor de botanas en el centro de esta ciudad y lo obligaron a que los acompañara hasta la colonia Gonzalo Guerrero, donde golpearon, amarraron y asaltaron, esta tarde, logrando huir sin ser atrapados.
El trabajador de la empresa yucateca “La Lupita” terminaba de surtir negocios en el centro de la ciudad, pasadas las 7 y media de la noche, cuando, al regresar a su camioneta, fue interceptado por dos sujetos que llegaron en motocicleta, uno de los cuales lo apuntó con un arma de fuego.
A punta de pistola, fue obligado a subir en su camioneta, con el asaltante ocupando el asiento de copiloto. Allí, debió seguir a la motocicleta hasta llegar a la avenida 45, entre las calles 28 y 30 en la colonia Gonzalo Guerrero, donde estacionó.
El asaltante entonces lo golpeó con la cacha de su pistola, lo arrastró hasta la parte posterior de la camioneta, donde lo amarró y asaltó, quitándole 12 mil pesos que tenía de la venta de dos días.
La víctima logró liberarse después que los asaltantes huyeron y llamó al 911, llegando al lugar agentes de la Policía Estatal, así como la Fiscalía General del Estado.
También aparecieron paramédicos que atendieron a la víctima, no sólo por el golpe, sino para regular su nivel de glucosa, pues es diabético.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Busca la cobija del tigre, habrá frío más intenso mañana

Próxima Artículo

Hombre de 40 años se suicida en la calle 44

Lo último de Playa del Carmen