Regresa de Chiapas padre de mujer asesinada en Playa del Carmen

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Sebastián G., padre de la mujer asesinada en diciembre en el hotel Hard Rock de Puerto Aventuras, regresó desde Chiapas, con escolta policiaca, para reunirse con personal de esta empresa, para exigir el pago del seguro laboral.
Esta es la segunda vez que este hombre, originario de Ocosingo, y quien tiene dificultades para hablar español, tiene que viajar a Playa del Carmen. La primera vez, a mediados de diciembre, lo hizo para localizar a su hija, quien trágicamente fue hallada asesinada. Con apoyo del gobierno municipal, él pudo llevar sus restos de regreso a Chiapas.
En esta ocasión, recibió el apoyo del gobierno municipal de Ocosingo, quien incluso envió una patrulla policiaca para escoltarlo, para venir por segunda ocasión, en compañía de otros familiares y amigos, arribando esta mañana y directamente acudiendo al hotel Hard Rock, en donde permanecen reunidos.
Ana G., trabajadora del Hard Rock desapareció el pasado 18 de diciembre, cuando acudía a este centro de hospedaje. Su cuerpo fue hallado 10 días después, asesinado y en estado de putrefacción, en una zona de vegetación que es parte del predio de este hotel. Un guardia de seguridad de esta empresa ya fue detenido, acusado por la Fiscalía de haber cometido el feminicidio.
En un comunicado en ese momento, el hotel Hard Rock falsamente afirmó que el crimen ocurrió fuera de su propiedad, además de indicar que colaboran con las investigaciones y que apoyan a todo su personal.
Sin embargo, de acuerdo a “El Diario de Palenque”, la familia de la occisa no ha recibido el pago del seguro laboral, pese al acuerdo por parte del hotel de cubrirlo, toda vez que el incidente ocurrió mientras estaba en tránsito hacia su centro de trabajo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

A Carlos Joaquín sus enemigos Félix-Borge le endilgan la deuda de Félix-Borge!! Y medios afines a Marybel Villegas divulgan esa falsedad

Próxima Artículo

MECÁNICO ATACA CON UN MACHETE A UN NIÑO DE 6 AÑOS EN AKIL

Lo último de PLAYA DEL CARMEN