Policías reaccionan y se salvan de ser ejecutados, hieren a 2 malandros

Narcomenudistas se confunden e intentan ejecutar a policías del Estado vestidos de civil, pero fueron recibidos a balazos

Chetumal.- Tres Policías de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) vestidos de civil y conducían una camioneta blanca fueron atacados a balazos en el poblado de Sergio Buitrón Casas por narcomenudistas, empero reaccionaron e hirieron a los pistoleros que abordaron su aveo gris y condujeron a una clínica para ser atendidos por las graves heridas de arma de fuego.

A las 14 horas los policías de Inteligencia que investigaban un trasiego de drogas recorrían el poblado de Sergio Buitrón Casas a bordo de una camioneta blanca cuando tres sujetos con un coche aveo gris les cerró el paso y descendieron 2 individuos armados. El de tez morena les gritó: “Ya se los llevó la v…” y empezaron a disparar.

En rápida acción los elementos accionaron sus armas Betteta y lograron herir en el abdomen al sujeto moreno y en la pierna al otro individuo, quienes sorprendidos huyeron del lugar en el aveo gris con placas del Estado de Guerrero.

El vehículo oficial quedó con las llantas ponchadas y con al menos 20 balazos en el cofre, puertas y panorámico saliendo ilesos de milagro los policías.

En la clínica privada Carranza de Chetumal llegaron Jesus D.Ch., de 31 años de edad y su compañero Jhony N.S., de 29 años, pero fueron rechazados y canalizados al hospital general.

Jesus se encuentra en el área de urgencias herida por arma de fuego en el abdomen, sin embargo está estable y su compañero pistolero Jhony tiene dos heridas, uno en el pie y otro en la pierna.

La Fiscalía General del Estado (FGE) encontró cerca de Abarrotes “Andrés”, lugar del enfrentamiento, un arma Taurus cromada color negra de fabricación brasileña y diversos casquillos de calibres c9 mm, calibre 380, 2 vainas Calibre 12 y 2 cartuchos útiles calibres 12.

La Fiscalía identificó a uno de los sujetos heridos quien tiene una orden de aprehensión por violencia familiar y le fue notificada en el hospital general.

En el pueblo los vecinos informaron a la policía que los sujetos son los encargados del narcomenudeo en la zona.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallecen 15 más por COVID-19 en Quintana Roo

Próxima Artículo

GOBIERNO DE SOFÍA ALCOCER HA ENTREGADO PODADORAS Y DESBROZADORAS PARA MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES EN COMUNIDADES RURALES

Lo último de CHETUMAL