Muere ciudadana tras choque contra patrulla policiaca en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Una mujer falleció esta madrugada en un accidente vehicular que involucró a una van y una patrulla de la Policía Quintana Roo, en la unión de las avenidas Andrés Quintana Roo con Chichén Itzá, en la Supermanzana 98 de esta ciudad.
Eran cerca de las cuatro de la madrugada cuando un automóvil Volkswagen azul, rotulado como de seguridad privada y con placas de Quintana Roo, se incorporó a la lateral de la avenida Andrés Quintana Roo, supuestamente sin ceder el paso, por lo que fue colisionada por una patrulla que venía a toda velocidad por esta lateral.
La van, que era conducida por Eber H. H., de 36 años de edad, fue lanzada hacia el interior de una gasolinera. La acompañante, Kenia T. C., salió proyectada de este vehículo, por lo que falleció de forma instantánea.
La patrulla, con número económico 5719, sufrió fuertes daños materiales, pero ni su conductor, Enrique Y. E., de 44 años de edad, ni ningún otro policía sufrió lesiones.
Al lugar del accidente acudieron bomberos, otros agentes policiacos, paramédicos y, luego de confirmarse el deceso, elementos de la Fiscalía General del Estado, que comenzó con el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Candidaturas a diputados federal 2 al PRD en Cancún, 1 PAN en Playa del Carmen y 1 PRI en Chetumal

Próxima Artículo

CONTINÚA GOBIERNO DE ISLA MUJERES CON ACCIONES EN FAVOR DE LA MUJER ISLEÑA

Lo último de Cancún