Caen otros dos asesinos de Joyce en Chetumal

 

Othón P. Blanco, Quintana Roo; 24 de enero del 2021

*Policías de Investigación de la FGE QROO capturaron a Lucio “M” y a Carlos “A” imputados por el delito de feminicidio*

 

**Se les atribuye su probable participación en el feminicidio ocurrido el 5 de diciembre del 2020 en una vivienda en Chetumal*

*Permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva*

 

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Policías de Investigación cumplieron una orden de aprehensión en contra de Lucio “M” y a Carlos “A” quienes probablemente participaron en el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada el pasado 5 de diciembre, cuyo cuerpo fue localizado en una brecha que conduce a la colonia Mártires Antorchistas.

Con esta acción suman cuatro detenidos.

En seguimiento a la investigación de dicho feminicidio, Fiscales adscritos a la Investigación recabaron datos probatorios que permitieron solicitar -ante un juez de control- las órdenes de aprehensión en contra de Lucio M” y Carlos “A” los cuales ya fueron trasladados al Centro de Reinserción Social a disposición del juez penal que los solicitó.

Fiscales Especializados de la FGE -a través de videoaudiencia- realizaron la imputación por el delito y solicitaron la vinculación a proceso de Lucio M” y Carlos “A”.

Los detenidos se acogieron a la duplicidad del término por lo que la audiencia se reanudará los próximos días; en tanto, permanecerán en prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, ubicar y capturar a quienes atenten contra la integridad física y la dignidad de niñas y mujeres quintanarroenses.

 

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE.Q.Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Larissa Canul Arévalo es expulsada por darle plaza a su hija

Próxima Artículo

El Xiximac Francisco Puc, podría ser el primer maya en ser candidato de Morena en QRoo

Lo último de CHETUMAL