600 Cañeros reciben apoyo de 3 millones de pesos

 

Este miercoles, el Gobierno de Quintana Roo, que encabeza Carlos Joaquín González, a través de la SEDARPE, que dirige Luis Torres, continúo con la entrega simbólica de apoyos por tres millones de pesos a 600 productores cañeros de 14 poblaciones de la ribera del Río Hondo.

El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Señaló que con este apoyo, se han atendido a 2 mil 100  productores  de un total  de 3 mil 125 , con una suma total de 10 millones 500 mil pesos.

Destacó que por un acuerdo con las organizaciones cañeras, se atiende por grupo a los productores hasta cumplir la meta.

Mencionó que de esta manera el gobernador Carlos Joaquín cumple el compromiso y el acuerdo contraído con las organizaciones, las y los productores de caña de azúcar de la ribera del Río Hondo.

Explicó que se atendieron a productores de las poblaciones de Juan Sarabia, Cocoyol, Botes, Nuevo Guadalajara, Cacao, Pucte, Álvaro Obregón, Sabidos, Allende, Ramonal, Palmar, Carlos A. Madrazo, Sacxan y Sergio Butrón Casas.

Los dirigentes cañeros, Benjamin Gutiérrez Reyes, presidente de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) y
Evaristo Gómez Diaz, Presidente de la Unión Local de Cañeros AC, reconocieron el trabajo del gobierno del estado a través de la SEDARPE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En Rancho Viejo balazos entre policías y criminares deja 2 agentes heridos

Próxima Artículo

Entra hoy a Q. Roo el frente frío 32

Lo último de ACTUALIDAD