Ladrones con mala suerte: se enojan porque los mordió el perro y no había dinero para robar y se desquitan acuchillando a 2 guardias de la Universidad de Playa del Carmen

 

*Es el segundo robo con idéntico modus operandi.

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Por segunda ocasión, un grupo de delincuentes ingresa a la fuerza a unas instalaciones y acuchillan a sus guardias de seguridad, para robar una caja fuerte. En esta ocasión, el atraco fue en la Universidad Riviera Maya.
El asalto ocurrió a eso de las 3 de la madrugada, en este instituto privado, ubicado en la avenida CTM con Flor de Nochebuena, frente al fraccionamiento Real Ibiza. De acuerdo a los guardias, varios sujetos encapuchados los sometieron y encerraron en un aula, donde los amarraron, acuchillaron y golpearon, mientras otros forzaban la caja fuerte del lugar, de estilo “tómbola”.
Un perro utilizado para cuidar el lugar se lanzó contra los ladrones, mordiendo a uno de ellos en la mano, lo que hizo que regresaran enojados y volvieran a golpear a los guardias.
Finalmente, pudieron abrir la caja fuerte, pero resultó estar vacía, por lo que se retiraron.
Al lugar acudieron agentes policiacos, luego que vecinos escucharan los gritos de ayuda, descubriendo a los guardias amarrados y lesionados.
Por el proceder de estos delincuentes, podría tratarse del mismos que el jueves pasado asaltaron una estación de gas Tomza en el bulevar Colosio, a corta distancia de este lugar. Allí igualmente acuchillaron a los guardias para luego abrir una caja fuerte.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cumplen feministas dos meses de toma de Congreso y reclaman falta de avances

Próxima Artículo

Paoly Perera pide licencia para irse de candidata de coalición a la presidencia municipal

Lo último de Playa del Carmen