Detectan 57 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- Quintana Roo hila ya seis días con incrementos de solo dos dígitos en el número de nuevos casos positivos de COVID-19, al aumentar hoy jueves en 57. Autoridades también confirmaron el deceso de seis personas a causa de este virus en la entidad.
El comunicado técnico diario de la Secretaría de Salud estatal indica que existe un acumulado de 19 mil 435 casos confirmados de COVID-19 en Quintana Roo, de los cuales 2 mil 311 terminaron en deceso y 16 mil 51 en recuperación. Todavía permanecen 220 personas hospitalizadas y 853 en aislamiento social.
Fue el jueves pasado el último día con un incremento de de tres dígitos, 105 casos. Desde entonces, el número diario de contagios ha sido menor: 95 viernes, 85 sábado, 56 domingo, 12 lunes, 35 martes y 46 en miércoles. Hoy, cuando se espera la actualización del semáforo epidemiológico estatal, el incremento es de 57.
De acuerdo a estas cifras oficiales, hace una semana había mil 323 personas contagiadas de COVID-19, ya sea hospitalizadas o en aislamiento; hoy, esa cantidad es mil 73, una caída del 19%.
De las seis defunciones hoy, cuatro son de Benito Juárez, municipio que ya llega a los mil 459 muertes, en tanto que una es de Solidaridad y una de José María Morelos.
De los nuevos casos confirmados, 25 son de Othón P. Blanco, 20 son de Benito Juárez, nueve de Solidaridad, uno de Bacalar, uno de Cozumel y uno de Felipe Carrillo Puerto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mueren dos al hundirse lancha pesquera en Cozumel

Próxima Artículo

FGR CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE NUEVE SERVIDORES PÚBLICOS

Lo último de ACTUALIDAD