Triste historia en tiempos de COVID-19 Aurrerá piden la detengan por llevarse unos kilos de carne

Cozumel.- La Policía Quintana Roo llevó a cabo la detención de una persona de sexo femenino, por su presunta participación en el delito de robo en grado de tentativa, contra un supermercado de esta ciudad, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites legales correspondientes.

Los elementos atendieron un reporte recibido a través del número de emergencias 911, donde referían que una mujer intentó sustraer varios artículos de un comercio ubicado en la colonia Maravilla, sin hacer el pago correspondiente por ellos.

Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con el personal del establecimiento, informando que tenían retenida a Florentina «N» de 47 años de edad, luego que intentara irse sin pagar una bolsa que contenía diversos productos cárnicos, mismos que fueron hallados entre sus pertenencias.

En virtud de lo anterior, la fémina fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente, así como los artículos asegurados, para que se determine su situación legal por el delito mencionado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se registra por el PAN Juan Ortiz como aspirante a presidente municipal de OPB

Próxima Artículo

La buena y la mala noticia para Paoly Perera

Lo último de COZUMEL