Va Cristina Torres por candidatura de Morena

AGENCIA SIM

Chetumal.- Al revelar que registró su aspiración a la presidencia municipal de Solidaridad, pero no por el PAN, la diputada Cristina Torres Gómez dijo hoy que lo hizo por el Morena, partido a cuya fracción ya se pasó.
Arropada por los diputados del Grupo Legislativo de Morena en la XVI Legislatura, Torres Gómez dio a conocer en rueda de prensa que busca ser la candidata de Morena en Solidaridad, misma posición que quiere la actual Presidente Municipal, Laura Beristain Navarrete.
La diputada Cristina Torres Gómez anunció su incorporación al grupo legislativo de Morena y su registro al partido y justificó su decisión después de un análisis profundo sobre el desarrollo del país y del estado. Agregó que decidió sumarse a la bancada porque siempre le ha gustado estar donde es valorada, por ello tiene la convicción de respetar la plataforma política de Morena.
Torres Gómez se reservó el derecho de informar si ya se registró como precandidata a la presidencia municipal de Solidaridad, «les pido paciencia», comentó.
Ante la decisión tomada anticipó una guerra mediática y descalificaciones sin fundamento, será encarnizada.
Descartó un rompimiento con el gobernador Carlos Joaquín González, al indicar que la polarización no es lo que se necesita. En contraparte, cuestionada si realmente está comprometida con Morena, ella señaló que todos verán su compromiso.
La coordinadora de Morena en el Congreso del Estado, Euterpe Gutiérrez Valasis y el presidente de la Comisión Permanente, Luis Fernando Chávez, le dieron la bienvenida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cristina Torres contenderá pero con otro partido

Próxima Artículo

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja 1 muerto y 2 policías heridos

Lo último de CHETUMAL