No pudo Fabiola Cortés despojar de un terreno de 75 metros de playa a sus propietarios


Juez Civil evita que Fabiola Cortés Miranda despoje un predio de playa a sus propietarios

Majahual.- Costa Maya se ha convertido en el santuario de despojo de la activista y abogada Fabiola Cortés Miranda, alumna política de René Bejarano.

Un juez civil evitó que la defensora de los caciques Fabiola Cortés Miranda despojara a la empresa RADA Construcciones SA de CV de un predio en la playa de 7 mil 500 metros cuadrados, según sentencia del expediente 1239/2012.

La juez María Adelaida Pat Pareja del Distrito Judicial de Quintana Roo resolvió que no procedió el juicio ordinario civil promovido vía reconvención por Fabiola Cortés Miranda en su carácter de apoderada de la empresa Chinchorro Enterprises SA de CV en contra de la sociedad mercantil RADA Construcciones SA de CV.

Fabiola Cortés y su cliente Chinchorro Enterprises buscaban la nulificación del documento de cesión de derechos que Chinchorro Enterprises había otorgado a RADA construcciones en 1997 ante la fe del notario Antonio Tinoco de Puebla.

El terreno que buscaban recuperar a pesar de una cesión de derechos que ellos otorgaron se ubica en el kilómetro 8 de la costera Mahahual-Xcalak con 75 metros lineales de playa y 7 mil 500 metros cuadrados en total y querían anexarlo a su propiedad.

La juez María Adelaida Pat Pareja dio validez a la cesión de derechos de 1997 e hizo esfumar de sus sueños a Fabiola Cortés y sus clientes de agenciarse el terreno de 1 millón de dólares.

Juan Javier Correa Briceño, Martín Galo Lugo Arceo y José Dominguez Castellanos son los abogados de RADA Construcciones que ganaron el juicio a Cortés, abogada quien quería el despojo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Policía detiene Mariela, hija del diputado constituyente Mario Ramírez Canul, por traer droga

Próxima Artículo

Regresa Quintana Roo al semáforo amarillo

Lo último de ACTUALIDAD