Mueren dos hermanitas al incendiarse casa en Cancún; estaban encerradas

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos niñas de cuatro y seis años de edad que habían sido encerradas a solas fallecieron producto un incendio que se originó en su casa, ubicada en la Manzana 5, Región 223 (fraccionamiento Paseos Kabah).
El siniestro surgió la noche de ayer, antes de las 22 horas, mientra sus padres habían salido, supuestamente a realizar compras.
La pequeñita de seis años pereció en el momento, atrapada entre las llamas, mientras que su hermanita menor fue rescatada con varias quemaduras por vecinos y traslada de urgencia a un hospital, donde esta mañana iglamente falleció.
De acuerdo con los testigos, las dos niñas estaban encerradas cuando inició el fuego, por lo que de inmediato acudieron a su rescate, aunque las llamas ya se habían propagado con gran velocidad.
Los padres regresaron a su hogar cuando éste ya ardía y el progenitor de las menores ingresó al lugar, sufriendo quemaduras leves.
Todavía se ignoran las causas del incendio, ya investigado por bomberos y la Fiscalía General del Estado, que de momento no ha retenido o llamado a declarar a los padres.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Q. ROO CONTINÚA CON TENDENCIA A LA BAJA EN HOMIDICIOS DOLOSOS

Próxima Artículo

Hasta la galleta de limón que le robaron encuentra en El Tianguis de las Ratas

Lo último de Cancún