Por unanimidad, Sofía Alcocer, candidata de José María Morelos, del PRD

Cancún. En la segunda sesión extraordinaria de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se analizaron las candidaturas a presidencias municipales, sindicaturas y regidurías que serán sometidas a votación por el Consejo Estatal este miércoles por vía Zoom.

En relación con las presidencias municipales que le corresponden al PRD, dentro de la alianza «Va por Quintana Roo» (PRI-PAN-PRD-CQ), los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva eligieron por unanimidad a Sofía Alcocer como su candidata en José María Morelos, llevando como suplente a Claudia Lorena Tziu Bernabé.

Sofía Alcocer ingresó a la historia local de José María Morelos, como la primera representante del género femenino en ganar la Presidencia Municipal. No fue nada fácil dar ese paso, ya que las resistencias masculinas, los orgullos, los temores, las fobias, en virtud de que en estos municipios de la zona maya todavía permanece muy arraigada la condición de subordinación de la mujer.

Gracias al trabajo incluyente y la inversión histórica que ha logrado bajo su gestión, apuntala como la favorita y buscará reelegirse como la edil del municipio considerado el granero del Estado, José María Morelos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Víctor Mas y Sofía Alcocer, candidatos del PRD en Tulum y JMM

Próxima Artículo

ABUELITOS DE RANCHO VIEJO SERÁN VACUNADOS CONTRA EL COVID-19 ESTE MIÉRCOLES

Lo último de Cancún