Víctor Mas y Sofía Alcocer, candidatos del PRD en Tulum y JMM

AGENCIA SIM

Cancún.- Buscarán su reelección los presidentes de Tulum, Víctor Mas Tah, y de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer, luego de que fueran elegidos como candidatos por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
La decisión fue tomada por la Dirección Estatal Ejecutiva y todavía será sometida a la votación del Consejo Estatal mañana, ya con la planilla completa de sindicaturas y regidurías.
En Tulum, se eligió de forma unánime al actual edil, Víctor Mas Tah, quien llevará como suplente a Edgardo Díaz Aguilar, actual tesorero, quien hace semanas sonaba incluso como el posible candidato.
Por su parte, en José María Morelos, de igual manera se eligió a la munícipe en funciones, Sofía Alcocer Alcocer, quedando Claudia Lorena Tziu Bernabé como su suplente.
Estos dos municipios son los que les corresponde encabezar al Sol Azteca, dentro de la coalición con el Partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional y Confianza por Quintana Roo.
Queda pendiente la situación de Benito Juárez, donde van en candidatura común con el PAN, y de Puerto Morelos, donde tendrán candidato propio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hombre es acuchillado en Paseos Kabah

Próxima Artículo

Por unanimidad, Sofía Alcocer, candidata de José María Morelos, del PRD

Lo último de Cancún