Luisa Cano se registra para candidatura municipal de Puerto Morelos


AGENCIA SIM

Cancún.- La activista Luisa Cano Loría acudió esta tarde a la sede del Partido Acción Nacional en esta ciudad para inscribirse para la candidatura a la presidencia municipal de Puerto Morelos, con un mensaje en favor de las causas sociales y de hallar un equilibrio entre el desarrollo económico y protección de los ecosistemas.
“Es tiempo que los ciudadanos cuenten con un gobierno abierto donde las acciones que se realicen provengan de las necesidades realies de la comunidad. No podemos pensar en tener un gobierno donde la prioridad sean obras y construcciones millonarias mientras que las necesidades básicas de su población no son atendidas”, declaró a la salida de estas oficinas, ya con el documento de registro en mano.
La aspirante destacó que tiene arraigo en la península desde que nació y que vive en Puerto Morelos desde hace 20 años, donde ha participado, a través de la asociación que preside, en apoyo a causas ambientales, de grupos vulnerables, de salud, entre otras, tanto en Puerto Morelos, como Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios.
En breve entrevista, señaló que es lamentable ver las carencias sociales y de infraestructura en gran parte del municipio, y más aún que muchos ya están acostumbrados a ello, sin pensar que su gobierno debiera atender estas fallas.
La portomorelense acudió en respuesta a la convocatoria emitida anoche por el Partido Acción Nacional, aunque consternada por la noticia del asesinato de un funcionario de su municipio. Cuestionada al respecto, dijo sumarse al dolor de la familia de “Nacho” Sánchez Cordero, esperando que pronto den con los responsables de este horrible hecho.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio: Con el asesinato de Nacho Sánchez hay luto en la democracia

Próxima Artículo

CONDENA LAURA FERNÁNDEZ ASESINATO DE IGNACIO SÁNCHEZ CORDERO

Lo último de Cancún