SE UNEN EMPRESARIOS DE RANCHO VIEJO AL PROGRAMA “VIVE NEGOCIO SEGURO”

Con la implementación de las lecturas de códigos QR se busca reforzar la seguridad y cercanía con la población

Con la finalidad reforzar la seguridad en el municipio y mantener la cercanía con el sector empresarial, el gobierno de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM) a cargo de Eduardo Fouilloux Bataller, realizó la entrega de por lo menos, 30 códigos QR a mismo número de negocios en la Zona Continental.

Lo anterior como parte del programa “VIVE Negocio Seguro” que llevan a cabo la Policía Quintana Roo en conjunto con Prevención del Delito de Rancho Viejo, dio a conocer Zenón Cruz Estrada, director de Seguridad Pública en aquella parte del municipio.

“Seguimos trabajando de cerca a la ciudadanía para preservar la paz y tranquilidad que caracteriza a este municipio, y ahora, reforzando los trabajos, se están involucrando los empresarios, para evitar cualquier tipo de hecho delictivo, a la vez de mejorar en el tiempo de respuesta de nuestra policía”, comentó.

El jefe policial, comentó que de igual forma se estableció el primer “Comité VIVE Negocio Seguro” con locatarios de la colonia “San Antonio”, con lo que se estrechan los lazos de cooperación entre la policía municipal y la ciudadanía isleña.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a mujeres en Cancún, acusadas de querer registrar un bebé a nombre de otra

Próxima Artículo

SE UNEN AYUNTAMIENTO Y RED POSITIVA EN CAMPAÑA “PRUEBAS COVID” EN ISLA MUJERES

Lo último de ISLA MUJERES