PLAYA NORTE DENTRO DE LAS 25 MEJORES DEL MUNDO POR TRAVELLER’S CHOICE 2021 DE TRIPADVISOR

Por quinto año consecutivo, Playa Norte ubicada en Isla Mujeres vuelve a figurar dentro de las ranking de las 25 playas más populares del mundo en la edición 2021 de Traveller’s Choice, de Tripadvisor, por la limpieza de sus playas y los altos estándares de calidad que mantiene el Ayuntamiento isleño encabezado por Juan Carrillo Soberanis.
En ese sentido, la actual administración tiene el compromiso de preservar en óptimas condiciones los balnearios del municipio y mantener su “distintivo Blue Flag”, galardón internacional que se logra debido a una serie de pruebas, lo que ha llevado a que dicha playa destaque dentro de las favoritas por los viajeros del mundo.
El turismo que diario arriba al destino se ha llevado buenas experiencias por lo que recomiendan ampliamente visitar Isla Mujeres y sus atractivos naturales posicionando a Playa Norte en la número 17 del mundo, en la nueva edición de Traveller’s Choice. Por su parte, el gobierno municipal continuará realizando a través de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) trabajos de limpieza y cuidado de sus atractivos naturales.
+2
14
5 veces compartida
Me gusta

Comentar
Compartir

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Morena ya definió los géneros para sus candidatos: descartan hombres en la Zona Maya

Próxima Artículo

Fue Mara Lezama

Lo último de ISLA MUJERES