DESMANTELAN CLANDESTINO EN JMM


JoséMaríaMorelos.- Luego de una denuncia en las redes sociales sobre la venta de alcohol en establecimientos clandestinos, la policía Quintana Roo juntamente con la Guardia Nacional y la fiscalía general del estado, realizaron un operativo y lograron dar con dos clandestino en donde vendían alcohol.
De acuerdo con Abraham Oliva, manifestó que el operativo «Vive seguro» fue todo un éxito y se logró desmantelar dos establecimientos clandestinos de venta de alcohol y droga.
Oliva Mora declaró que se detuvieron a 34 personas incluidas a los encargados de los establecimientos, entre ellos 26 masculinos y 8 mujeres, manifestó que el operativo se llevó acabo este domingo y con la ayuda de las autoridades federales.
Indico que los operativos se estarán realizando con más frecuencia ya que hay más denuncias de otros establecimientos clandestinos.
Manifestó que esta en charla para lograr aterrizar el equipo de la policía Quintana Roo especializado en delitos del crimen organizado. (Fuente: Que nota)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mujer maya de FCP toma protesta como diputada federal

Próxima Artículo

Eloy Peniche, candidato a diputado: Afirma coalición ‘Va por México’ ir a la cabeza en tres distritos

Lo último de JOSE MARIA MORELOS