Asesinan a mujer en bar “Casa Blanca” y hieren a un hombre

Isla Mujeres.- El cuerpo de una mujer quedó dentro un del local donde fue ejecutada, se espera la llegada de autoridades ministeriales.

Esta tarde se reportó el asesinato de una mujer con arma de fuego y un hombre herido, dentro de la discobar “Casa Blanca” de Isla Mujeres, confirmaron fuentes ministeriales.

El área fue acordonada y está bajo vigilancia de elementos policiales y de la Secretaría de Marina (Semar). Presuntamente la mujer ultimada es empleada del lugar, al igual que el herido, según un agente ministerial que realizaba trabajos de inspección en las afueras del local poco después de las 16:40 horas.

El lesionado fue trasladado al hospital local para su atención. Algunos testigos señalan que se escucharon varias detonaciones y que vieron agentes supervisar el terreno por la entrada sur del predio.

Cristian Montenegro, titular del Ministerio Público, quien estuvo en el lugar de los hechos, confirmó que hubo una persona armada que disparó a las dos personas. Se desconoce la causa. No hay detenidos hasta el momento.

El cuerpo de la mujer sigue dentro del local, se espera la llegada de autoridades ministeriales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sicarios balean a familia en Cancún, una niña de 5 años de edad con heridas; policías detienen a dos personas

Próxima Artículo

Dejan lesionado a joven durante asalto en fraccionamiento de Cancún

Lo último de ISLA MUJERES