Sicarios balean a familia en Cancún, una niña de 5 años de edad con heridas; policías detienen a dos personas

AGENCIA SIM

Cancún.- Hombres armados en un vehículo abrieron fuego contra una coche en la avenida Kinik con calle 18, muy cerca de la avenida Nichupté, hiriendo a tres personas, una madre, un padre y un menor de edad. Hay dos personas detenidas por esta acción.
Los múltiples disparos hizo que vecinos llamaran al 911, acudiendo al lugar agentes policiacos, que comprobaron la agresión armada, en contra de un automóvil blanco, que quedó estacionado en la calle 18. Una ambulancia particular trasladó a la familia lesionada.
De acuerdo a testigos, los responsables huyeron en un automóvil Volkswagen Jetta, lo que derivó en la persecución de un vehículo con estas características, por la avenida Cobá, hasta la Plaza Hollywood, en donde lograron detener a los dos ocupantes del mismo.
Estas dos personas fueron trasladados de inmediato a Seguridad Pública, ubicada a corta distancia, sobre la avenida Xcaret.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Logra FGE Quintana Roo la vinculación a proceso de seis personas que fueron capturadas en un bar de la zona centro del municipio de Tulum por delitos contra la salud

Próxima Artículo

Asesinan a mujer en bar “Casa Blanca” y hieren a un hombre

Lo último de Cancún