GOBIERNO DE SOFÍA ALCOCER INTEGRA COMITÉS DE OBRAS: VIGILARÁN TRANSPARENCIA Y CORRECTA EJECUCIÓN

• Estuvieron presentes los directores de: Obras Públicas, Planeación, Participación Ciudadana, y Contraloría municipal, para dar fe a la instalación de los comités.

José María Morelos, Q. Roo, 11 de marzo de 2021.- Por el compromiso con la transparencia y correcta ejecución de las obras programadas en el PIA 2021, la administración que encabeza la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer comenzó la integración de los Comités de Obra, través de la Contraloría municipal, en las comunidades de Cafetal Grande y Kancabchen.

Baltazar Suárez Yah, director de Obras Públicas señaló que, para la alcaldesa Sofía Alcocer, es una prioridad que las obras a ejecutarse en comunidades sean supervisadas por los propios habitantes de la misma localidad para estar al pendiente del desarrollo de los trabajos de principio a fin y vigilar el cumplimiento de las metas y calidad de las obras.

Dijo que, en la comunidad de Cafetal Grande próximamente iniciarán obras de rehabilitación del Alumbrado Público en donde se tiene contemplado 39 luminarias con tecnología LED de 100 W, así como la Pavimentación de calles con carpeta asfáltica en donde se tiene una meta de 7,000 M2.

En la comunidad de Kancabchen, -añadió Suárez Yah-, se ejecutará la pavimentación de calles con carpeta asfáltica y en donde se tiene una meta de 7,000 m2 de pavimento en calles que se encuentran en pésimas condiciones.

Resaltó, es de esta manera que la administración que encabeza Sofía Alcocer, brinda respuesta a las demandas de la ciudadanía y al mismo tiempo, garantiza la aplicación transparente de los recursos públicos al involucrar a los propios beneficiarios para supervisar el desarrollo de los trabajos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Designación de Marciano Dzul en Morena beneficia a Víctor Mas: PRD

Próxima Artículo

Por violencia de género pide disculpas Carlos Mimenza a Lili Campos

Lo último de JOSE MARIA MORELOS