Eligen Cancún sede de cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo


AGENCIA SIM

Cancún.- La ciudad será el epicentro de la recuperación mundial del turismo, como sede de la cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), por sus siglas en inglés, del 25 al 27 de abril próximo.
Se trata el evento más importante del sector, mismo que definirá la agenda mundial para una nueva forma de hacer turismo, y así lo anunciaron este día el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y la presidenta del WTTC, Gloria Guevara Manzo.
En ese marco, el mandatario estatal aseguró que el citado encuentro proyectará a nivel internacional los destinos de la entidad, además de empleos e inversión.
También señalaron que en la cumbre se dará inicio a la declaratoria para el empoderamiento de la mujer, donde el sector público y privado a nivel mundial, participarán para escribir este nuevo capítulo para la equidad de género.
En el marco de una conferencia de prensa para anunciar el evento, el gobernador recordó que el Caribe Mexicano fue uno de los primeros destinos turísticos del mundo en adoptar los protocolos de higiene y seguridad, por lo que el WTTC otorgó el distintivo Safe Travels y eligió Cancún como sede de su cumbre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Protesta personal del hospital de JMM por falta de vacunación contra el COVID-19

Próxima Artículo

EXHORTAN EN QUINTANA ROO A EVITAR TERCERA OLA DE CONTAGIOS POR COVID-19

Lo último de Cancún