Protesta personal del hospital de JMM por falta de vacunación contra el COVID-19


AGENCIA SIM

José María Morelos.- Una protesta surgió este día en el hospital de la cabecera municipal entre el personal médico y administrativo para exigir que sean vacunados a la brevedad contra el COVID-19.
«El lunes íbamos a ser vacunados, pero de un día para otro nos cancelan sin dar explicación nos dicen simplemente no van a ser vacunados», explicó uno de los inconformes.
También protestaron para solicitar que les sean proporcionados los insumos necesarios para poderse desempeñar con seguridad.
«Lo única que queremos y solicitamos es que la misma Secretaría de Salud y el Gobierno nos briden las herramientas necesarias para prestar un buen servicio a la comunidad y por la propia protección del personal», manifestó otro más de los inconformes.
Consideraron que ellos también están expuestos a contraer el COVID-19, no únicamente el personal médico de las grandes ciudades del estado, por eso piden que se les proporcione una fecha para recibir la inmunización.
Fueron alrededor de 50 las personas que iniciaron la manifestación en el hospital y luego caminaron hasta llegar al Palacio Municipal, en representación, según informaron, de 400 trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria Número 3 que abarca Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Extranjero muere ahogado en Punta Sam

Próxima Artículo

Eligen Cancún sede de cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Lo último de JOSE MARIA MORELOS