El diputado federal de Morena, Luis Alegre es acusado esta noche de golpear a su esposa

Cancún.- Reportes al 911 indicaron una violencia familiar, teniendo como víctimas a la señora Heidi de Alegre y dos de sus hijos, por su esposo alcoholizado, el diputado Luis Alegre.

“Dos niños menores también en riesgo.
Por favor que la patrulla vaya”, fue el reporte recibido.

La señora Alegre fue trasladada al centro de justicia para la mujer para iniciar denuncia. El agresor es un diputado de nombre Luis Alegre Salazar, fue el reporte policiaco esta noche.
El periódico Novedades publicó en su portal esta noche que el servicio de emergencia 911 llegó esta noche el reporte de una mujer cancunense acusando a su esposo de violencia familiar en contra de ella y sus dos hijos. El reporte del servicio de emergencia confirmado por Novedades indica que el presunto agresor es el diputado Luis Alegre.
Un reportero de esa casa editorial verificó que la víctima llegó al Centro de Justicia para la Mujer poco después de las 23:00. Lo hizo en un automotor modelo Nissan Xtrail y una escolta del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género de la Policía Quintana Roo.
En estos momentos, la afectada rinde una declaración antes las autoridades competentes. Le acompañan sus hijos menores de edad, a quienes se les ha brindado protección inmediata.

https://twitter.com/novedadesqroo/status/1373137197403111430?s=24

Los primeros informes revelan que el diputado Luis N estaba alcoholizado cuando cometió la presunta agresión.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio: El Pato Carballo es morenista y toma acuerdos con José Esquivel

Próxima Artículo

Sala Regional da revés a queja de Marybel contra candidatura de Mara, huestes de Villegas preparan protestas

Lo último de Cancún