Se fue a poner pompas y bubis y nunca despertó joven empresaria

Cancún.- Joven empresaria muere tras tener complicaciones postoperatorias, luego de realizarse una lipoescultura.

CANCÚN.- Cirugía estética termina en tragedia. Una joven empresaria de 38 años de edad murió tras realizarse lipoescultura y abdominoplastia en la clínica Mivera, sobre la avenida Tulum de Cancún.

Una empresaria de 38 años falleció la mañana de hoy debido a paro cardiorrespiratorio tras someterse a una cirugía estética en Cancún, en la clínica Mivera, ubicada en la avenida Tulum.

De acuerdo con información preliminar, la víctima identificada como Lizbet N, ingresó al quirófano de la clínica para la cirugía estética, sin embargo cuando ya se encontraba en la fase de recuperación comenzaron los problemas.

A las 9:30 horas, Lizbet sufrió un paro cardiorrespiratorio por el cual los médicos le practicaron procedimientos de reanimación, pero como estos no funcionaron se llamó a una ambulancia para trasladarla de urgencia al hospital Azura, en la Supermanzana 25, Manzana 6, sobre la calle Zaramullo.

Tristemente, para cuando la paciente llegó a las puertas del hospital a bordo de la ambulancia, ya no contaba con signos vitales por lo que el personal médico del hospital no aceptó su ingreso.

La clínica fue clausurada para las investigaciones correspondientes, ya que podría tratarse de un hospital patito.

#compartan

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a tres vendedores de droga en cateo en Carrillo Puerto

Próxima Artículo

Ejecutan a un hombre en Bonfil

Lo último de Cancún