Siervos de la nación visitan casa por casa con uniformes de Morena para pedir el voto

 

Felipe Carrillo Puerto.- Siervos de la nación, trabajadores del gobierno federal de los programas sociales se ponen la camiseta y gorra de Morena y van de casa en casa promoviendo el voto por el partido en el poder como en los tiempos del PRI violando las leyes electorales, acusaron varios integrantes de partidos opositores.

Condicionando el apoyo llegan desde varios vanes en las colonias y pueblos mayas dejando un panfleto firmado por Mario Delgado, el presidente del Comité Nacional de Morena donde pide movilizarse para defender la 4T.
Al público le entregan además del panfleto una lista de requisitos para viviendas:
“Si no votan por Morena, les quitarán esos apoyos”, es la amenaza y piden reforzar a López Obrador en estas elecciones internas.
Militantes de la coalición del PRD, PAN, PRI y Confianza le hicieron llegar reportes a sus partidos de esta campaña adelantada con recursos federales.
“Voten por Morena o les quitarán los apoyos, dicen empleados federales conocidos como siervos de la nación”, acusaron a los siervos de la nación y con un panfleto de Mario Delgado en sus manos preparan una queja ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) y ante la Fiscalía General del Estado.

Por otro lado, operadores del alcalde José Esquivel y del ex alcalde Gabriel Carballo enviaron pipas al pueblo de Chancaj Veracruz gestionados por su candidata Mary Hernández y el
Agua solo lo entregan a militantes de Morena.
El pueblo tiene 4 días sin agua 💧 y han pasado 2 gerentes de Agua Potable que no conocen el lugar, Cristina González sin experiencia y luego llegó el ex alcalde de José María Morelos José Valadez que no conoce Carrillo Puerto y se le fue de las manos. Valadez renunció el 17 de Marzo y la dirección de la Comisión de Agua Potable permanece acéfala.

 

El delegado de Chancaj Veracruz Donato Huex se enojó con los operadores de Morena y José Esquivel porque el agua que repartían era solo para morenistas y dijo que debe haber más humanidad. Hay un video donde claramente le dicen que el agua es para los morenistas nada más.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mara se come el pastel solita : Batún y Anahí candidatos a diputados por el 03 y 02

Próxima Artículo

Con Anahí como candidata de Morena en Chetumal se la ponen fácil a Ovando de Va por México

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO