Disparan contra transeúnte en la Región 231 de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre que estaba a punto de abordar un taxi, en la avenida Leona Vicario, fue atacado a balazos por desconocidos en una motocicleta. La víctima alcanzó a correr a tiempo, recibiendo un disparo en la mano.
Los hechos ocurrieron cerca de la escuela “Ernesto Villanueva” en la Región 231 de esta ciudad, cuando este sujeto, de unos 50 años de edad, había detenido un taxi, y ya se alistaba a subir.
Unos pistoleros en moto surgieron por la avenida y dispararon en su contra varias veces, aunque casi todos los impactos fueron a dar al taxi. El pretendido blanco se echó a correr y alcanzó a entrar en un domicilio cercano, por lo que los agresores se dieron a la fuga.
Al lugar llegaron agentes policiacos, que acordonaron la zona, quedando en el lugar los múltiples casquillos de bala, así como el taxi baleado. Paramédicos atendieron a la víctima, que fue herido en la mano, siendo trasladado a un hospital cercano.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

México solicitó el retorno de las hijas de Victoria Salazar por convenio de Ginebra, pero Bukele no da visos de permitirles salir

Próxima Artículo

Tras persecución y balacera, atrapan a dos pistoleros en Playa del Carmen

Lo último de Cancún