No quiero que cierren Xcaret y Xenses, son muy bonitos, dice padre de niño fallecido


Playa del Carmen.- No quiero que cierren los parques Xcaret y Xenses, dijo Miguel Luna, cuyo hijo falleció al ser succionado en un atractivo por una rejilla abierta el 27 de Marzo.

“Lo que pido es que no se repita esto. No quiero que cierren los parques, porque son muy bonitos, pero hay falta de seguridad y de protocolos”, dijo al youtuber Diego Saul Reyna.
En esta entrevista, el cardiólogo de profesión narró el accidente de su hijo, succionado por un filtro dejado abierto, sin rejilla, así como la falta de preparación y equipo de quienes vinieron a auxiliarlo, y la ausencia de un especialista en el hospital donde fue llevado.
Reprochó que esta falla venía desde meses antes por un descuido del parque.
Sobre el Fake News que circuló a principios de semana expresó haberse enterado por los medios que el parque pretende demandarlo por difamación, algo que no entiende pues él afirma que no lo ha hecho. También lo culpan de obstruir la labor de los rescatistas, cuando quienes llegaron demostraron no tener la preparación necesaria y él como médico tiene el imperativo de actuar, máxime cuando se trataba de su hijo.
Dijo que la Fiscalía de Quintana Roo lo fue a notificar para que rinda su declaración sobre su denuncia, pero que eso lo intimida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ataque a balazos deja a tres heridos en Cancún

Próxima Artículo

Balean a taxista en El Crucero de Cancún

Lo último de PLAYA DEL CARMEN