Queman el rostro a cliente en Las de Guanatos de Cancún

en Cancún


AGENCIA SIM

Cancún.- La visita de un grupo de amigos, al parecer de origen extranjero, al restaurante bar Las de Guanatos, en la Plaza de Toros, terminó de muy mala manera por la negligencia de los trabajadores del lugar.
En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales se observa a un mesero y una mesera llevar un “shot” flameado a una joven sobre una bandeja, como cortesía por su cumpleaños, y enseguida arrojar más alcohol de forma desmedida para avivar las llamas, pero éstas crean un flamazo y alcanzan a una chica que estaba en la misma mesa, quien enseguida se levanta, pero termina en el piso desesperada mientas el fuego le quema.
Esto sucedió el pasado 4 de abril, según la agraviaba, quien denunció los hechos vía redes sociales.
“He sufrido quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de mi cara, brazo izquierdo y oreja izquierda, incluso perdí algo de mi cabello”, apuntó.
También acusó que el personal del lugar actuó mal ante la situación, pues ni siquiera le ofrecieron ayuda.
Al respecto, Protección Civil y la Cruz Roja aseguraron no haber recibido reportes de estos hechos; incluso, el propio establecimiento no ha emitido una postura.
De acuerdo con el reglamento municipal, existe un Comité Responsable de Autorización y Verificación del Funcionamiento de Determinados Giros Comerciales, integrado por regidores y directores de áreas como Fiscalización e Ingresos, que debe supervisar los protocolos y autoridad la operación de cantinas, bares, discotecas, salones de bailes, centros nocturnos y agencias cuya actividad única sea la venta de alcohol y cerveza.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*