Se ahoga turista en el extraño Cenote Calavera


Tulum.- Buzos expertos nuevamente localizan a una persona reportada como desaparecida en el Cenote calavera, donde previamente a temprana hora fue retirado del sitio por ingresar desnudo a nadar.

Los hechos se registraron al rededor de las 09:00 de la mañana de este sábado cuando a través del número de emergencias 911, reportaron al director de Protección Civil Gilberto Gómez Mora, sobre una persona que se encontraba desaparecida en el Cenote calavera, ubicado a 2 kilómetros de la cabecera municipal.

De inmediato se montó un equipo de rescate, quienes a lo largo de una hora lograron ubicar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, y que según trabajadores del lugar, habían retirado a primeras horas del día por haber nadado sin ropa en el lugar mencionado.

Fue alrededor de una hora de búsqueda, que buzos expertos privados, lograron dar con el individuo que ya no contaba con signos vitales, el cual fue sacado del interior del cenote y que hasta el momento se desconoce sus generales.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, para dar fe de los hechos y levantar el cuerpo del sujetos de aproximadamente 30 años( Voz QRoo).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Los actuales diputados de MORENA traicionaron a Quintana Roo

Próxima Artículo

Realizan cateo casa de Tirso Esquivel, candidato de Fuerza México, por caso Nacho Sánchez

Lo último de TULUM