Con candidatos ciudadanos, “Va por Quintana Roo” inicia campaña: Mayuli Martínez

*Es tiempo de dignificar los municipios que han sido abandonados por los gobiernos de MORENA*.

19 de abril de 2021

Cancún, Q.R. – Los quintanarroenses fuimos defraudados por los gobiernos municipales de MORENA, pero hoy tenemos la oportunidad de cambiar la historia y mejorar sus calles, sus parques, el alumbrado público, los servicios municipales, dijo Mayuli Martínez, coordinadora de la alianza “Va por Quintana Roo” que integra el PAN, PRI, PRD y CQR, al iniciar las campañas para la elección de los nuevos cabildos.

“Nuestros candidatos de la alianza “Va por Quintana Roo” que integran el PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo, son producto del consenso y de las propuestas ciudadanas, y es donde realmente nos sentimos todos representados.

De lo que estamos seguros, es que nuestros candidatos al surgir de propuestas ciudadanas, son los únicos que garantizan el firme compromiso de atender las demandas de las mujeres, de las niñas, de los trabajadores.

Realmente confiamos en una gran participación ciudadana, la gente necesita servicios eficientes como la recolección de basura, alumbrado público, vialidades en buen estado, y los candidatos de la alianza “Va por Quintana Roo” ése es su compromiso.

En los municipios de Benito Juárez y Puerto Morelos se va en candidaturas comunes; en Lázaro Cárdenas el Partido Acción Nacional va sólo; mientras que en los otros ocho municipios se consolidó la alianza “Va Por Quintana Roo” integrada por los cuatro partidos, PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Superando al 3×1 a Chucho Pool, Mara Lezama llama a seguir el camino de la 4T en Cancún

Próxima Artículo

Lo que Loret no dijo: fraudes procesales fueron en la época del Borgismo, con Carlos Joaquín 711 millones de pesos en bienes se ha devuelto a propietarios por simulaciones en juicios laborales

Lo último de Cancún