Asegura PAN-PRI-PRD que ganarán en los cuatro distritos de Quintana Roo

AGENCIA SIM

Cancún.- Acompañados de tres de sus cuatro candidatos en la entidad, liderazgos nacionales del PAN, el PRI y el PRD auguraron que ganarán en los cuatro distritos de Quintana Roo, pues ya lideran en dos y en los otros están empatados, según sus sondeos.
En conferencia de prensa hoy estuvieron presentes Armando Tejera, representante nacional de Acción Nacional; Luis Espinoza Chárazo, representante nacional del Sol Azteca; y Gaspar Quintal, secretario regional del Tricolor, quienes brindaron su respaldo a los diputados de la coalición “Va por México”, de los cuales tres estuvieron presentes: Estefanía Mercado Asencio, del Distrito 1; Eloy Peniche Ruiź, del Distrito 2; y Carmen Joaquín Hernández, del Distrito 4, todos empresarios.
“La alianza va viento en popa y tendremos mayoría en la cámara de diputados”, aseveró Armando Tejera, quien auguró que regresará el respeto a la constitución y la legalidad.
“No desperdicien sus votos, solo hay dos opciones”, advirtió el panista.
Espinoza Chárazo culpó a la actual presidencia por los 212 mil 600 muertos por COVID-19 y por haber “borrado” al Seguro Popular, que ellos buscarán traer de regreso.
“Aquí tenemo a tres expertos en el empleo. Tres personas que han demostrado en su vida laoral y persona que pueden trabajar”, afirmó, al hablar de los candidatos a diputados federales presentes en la rueda de prensa.
Gaspar Quintal declaró que van arriba en las encuestas en 140 distritos a nivel nacional, lo que incluye dos distritos en Quintana Roo, con otros dos empatados.
“Por respeto a los presentes, no dire cuáles, pero ganaremos en los cuatro”, aseveró, al indicar que sus candidatos provienen de la sociedad civil y son conocidos.
Cuestionados por un reportero sobre la diferencia entre la pobreza que denuncian con la pobreza que existió en los 82 años del PRI y el PAN, Espinosa Chárazo declaró que la diferencia es que nadie había creado tanta pobreza como Andrés Manuel López Obrador, o dañado tanto a la salud, o causado tantos feminicidios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

URGE REGRESAR AL CAMPO COMO ORIGEN DE LAS COMUNIDADES:PAOLY PERERA AL VISITAR LA ZONA RURAL DE FCP

Próxima Artículo

Capturan con droga y en estado de ebriedad a jovencita de 25 años, en Playa del Carmen

Lo último de Cancún