Herido de bala en comunidad rural de Tulum

AGENCIA SIM

Tulum.- Un hombre que conducía un automóvil fue víctima de un ataque armado esta madrugada en el poblado de Macario Gómez, por lo que debió ser internado de urgencia en una clínica particular.
Joel M. T., de 26 años de edad, viajaba en un Volkswagen Pointer blanco, cuando fue interceptado por unos pistoleros, que dispararon cinco veces en su contra, hiriéndolo en el brazo y tórax, pasadas las 12:30 de la noche.
Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes descubrieron que esta persona ya era auxiliado por sus familiares, quienes lo subieron a otro coche y lo llevaron a toda velocidad, con esta escolta policiaca, a la clínica Playamed.
La zona quedó acordonada, para que peritos puedan realizar su labor.

DISPAROS A CUARTERÍA
Una hora antes de estos hechos, personas desconocidas abrieron fuego contra la ventana de una cuartería, en la cabecera municipal.
Al parecer, los sujetos descendieron de un vehículo, para disparar contra este domicilio en la calle Aries Sur, entre Luna Poniente y Saturno.
Una patrulla que pasaba por el lugar, fue llamada por unos ciudadanos, alertados por los disparos. Al llegar, descubrieron solo los casquillos percutidos, y los impactos de bala en esta ventana.
La encargada del lugar dijo no saber nada, en tanto que testigos aseguran haber visto dos vehículos distintos, uno de los cuales se sospecha era el usado por los pistoleros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

LLAMA PAOLY PERERA A LA PAZ ,TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD EN FELIPE CARRILLO PUERTO

Próxima Artículo

En Cumbre Mundial Ante COVID-19, discutir y encontrar las nuevas formas de hacer turismo es el reto: Carlos Joaquín

Lo último de TULUM