Observatorio: Incendio también alcanza campaña de Juan Carrillo y Atenea Gómez


Por Pedro Canché

El incendio de al menos 3 restaurantes y 6 locales en Isla Mujeres también alcanzaron las llamas a las campañas electorales sin que hayan bomberos también que puedan apagar ese fuego 🔥.

Luego del trágico lunes de candela en los secos y endebles techos de zacates y maderas que rebasó a los bomberos, que con impotencia vieron consumir en un tris las palapas aún con el apoyo de la marina, Atenea Gómez, la candidata de Va por México por la presidencia municipal de Isla Mujeres, lanzó la pulla.
Dijo en un mensaje en sus redes:
“Cómo de manera insensible e incapaz un gobierno corrupto se ha dedicado a decir que todo está en regla, esto no hubiera pasado si las autoridades hubieran llegado en el momento oportuno. Estas cosas van a cambiar. Esta situación va a cambiar muy pronto. Isla Mujeres merecen mucho más. Isla Mujeres es más fuerte que cualquier adversidad. Isla Mujeres y los isleños cuando nos unimos salimos de cualquier momento difícil, y estoy segura que saldremos de ésta”.

Fernando Chato Bacelis, el candidato morenista a la alcaldía de Isla Mujeres y pupilo de Juan Carrillo prefirió no contestar.
Sin embargo, el alcalde con licencia, Juan Carrillo y candidato de Morena por el Distrito 1 por la diputación federal, contestó a los 4 minutos a Atenea:
“Lo que ocurrió hoy en Isla Mujeres es lamentable, las llamas consumieron el patrimonio de muchas familias que con esfuerzo lucharon para salir adelante. Me uno a ustedes en este difícil momento, hago un llamado a todas y todos los isleños a solidarizarse y unirnos como sociedad, seamos respetuosos y evitemos politizar para lucrar con la desgracia de tantas familias trabajadoras”.
*****
También en Playa del Carmen la cosa está que arde. Lili Campos dijo que Laura Beristain será castigada por cada acto de corrupción y promete poner en orden el caos en Solidaridad.

Sin duda el Caribe está caliente…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Incendio en Isla Mujeres abarca seis locales

Próxima Artículo

Adán N, de Carrillo Puerto, vinculado a proceso por abusos contra niña de 3 años de kínder

Lo último de ISLA MUJERES