No han pedido perdón a los mayas por quitarles 2 mil 360 mdp: Mayuli Martínez

*En el año 2020 desaparecieron el Programa de Infraestructura Indígena que operaba dinero para mejorar las condiciones de vida de las familias mayas.

 

29 de abril de 2021

Felipe Carrillo Puerto, Q.R. – Los verdaderos enemigos de los mayas y de todas las comunidades indígenas de México son los diputados federales de MORENA, al quitarles más de 2 mil 360 millones de pesos en el presupuesto federal, señaló Mayuli Martínez, coordinadora en Quintana Roo de la alianza “Va por México” que conforman el PAN, PRI y PRD.

“Había el Programa de Infraestructura Indígena, que operaba 2 mil 362 millones 117 mil 344 pesos, pero en el año 2020, lo desaparecieron, y con ello, le quitaron oportunidades de desarrollo a los pueblos indígenas, eso es por lo que deberían pedir perdón a los mayas de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Lázaro Cárdenas y Tulum, donde se concentra gran parte de la población maya”.

Dijo que, por ello, se busca que la gente vote por los candidatos de la alianza “Va por México, que integran el PAN, PRI y PRD, como es Estefanía Mercado, en el Distrito 1; José Alberto Alonso Ovando, en el Distrito 2; Eloy Peniche, en el Distrito 3 y Carmen Joaquín en el Distrito 4.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

PRD acusa que Maribel Villegas y Félix González están detrás de la campaña sucia contra Víctor Mas Tah

Próxima Artículo

Terrorismo se ensaña con transporte público en Cancún, 8 unidades quemadas y baleadas

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO