Rosalinda y José sufrieron un Intento doble ejecución en José María Morelos


AGENCIA SIM

José María Morelos.- Dos personas fueron heridas múltiples veces de bala, cuando viajaban en un automóvil en la colonia Las Palmas de esta cabecera municpal. Los responsables huyeron en una camioneta, sin ser atrapados.
Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 de la noche en la calle Lázaro Cárdenas, cerca de Bacalar, cuando el vehículo blanco en el que viajaban un hombre y una mujer, que viven en esta colonia, fue interceptado por una camioneta que venía en sentido contrario, y cuyos ocupantes dispararon en múltiples ocasiones contra el primer vehículo.
Quedando el conductor y copiloto heridos, este automóvil se salió de control y estrelló en contra de una barda y un poste, antes de detenerse.
Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional, que resguardaron el perímetro, mientras paramédicos del Ayuntamiento llevaron a esta pareja al Centro de Salud, para ser estabilizados, en lo que son llevados a un hospital, posiblemente a Mérida o Chetumal. Allí fueron identificados como Rosalinda y José “N”.
Los agentes federales no lograron ubicar a la camioneta con los pistoleros, al ser esta zona muy oscura y en las afueras de la ciudad. Quedaron en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Regresa Quintana Roo al semáforo naranja

Próxima Artículo

Hugo, Hernán y Silverio, los primeros “terroristas” detenidos por atacar 8 Urvan con fuego y bala

Lo último de CHETUMAL